Capital Humano


En Villafuerte sabemos que el éxito no llega por sí solo, por esto es necesario contar con Capital Humano de amplia experiencia y en constante actualización.

Motivo por el cual nuestro personal se encuentra en capacitación constante mediante programas, cursos y seminarios que los impulsan día a día a desarrollar su potencial profesional y humano.

Algunos de los cursos implementados a nuestro personal son: innovación de estrategias efectivas de cobranza, análisis exhaustivo de casos, solución de problemas, aplicación de herramientas de gestión de cobranza, todo esto con el claro objetivo de lograr una cobranza efectiva.

Empoderamiento de
nuestro personal


En Villafuerte delegamos autoridad a nuestros empleados, permitiéndoles ser dueños de su tiempo y trabajo, de esta manera contribuimos al desarrollo de sus habilidades de liderazgo y así mismo elevamos la calidad de nuestros procesos.

Contamos con una estructura organizacional definida en dirección de cascada aplicada en todos los niveles organizacionales de nuestra empresa.

• Responsabilidad dividida por áreas.
• Control sobre los recursos (sistemas, métodos, equipos).
• Control sobre las condiciones del trabajo.
• Toma de Decisiones dentro de los límites definidos para actuar en nombre de la empresa.
• Esquema de evolución por logros.

¿Comó lo hacemos?


En Villafuerte nos caracterizamos por ser líderes que escuchan las opiniones de su personal, contamos con gran cantidad de cursos de capacitación presencial y online impartidos por expertos en la materia

Apoyamos el crecimiento personal de cada miembro de nuestro equipo, ya que creemos en la búsqueda de la excelencia, de igual forma impulsamos la adquisición de nuevos conocimientos de forma colectiva, contamos con los filtros necesarios minuciosamente calculados al momento de elegir un nuevo miembro de nuestro equipo, enfocándonos en el nivel de estudios y conocimientos.

Buscamos prospectos creativos y apasionados que amen lo que hacen, personas persuasivas negociadoras, visionarias y responsables.