Prevención de Riesgos Comerciales


Nuestro objetivo es brindar certeza legal y seguridad financiera a su empresa.

Constantemente recibimos preguntas de nuestros clientes con la interrogante de saber si cuentan con la documentación suficiente que los respalde en caso de tener algún incumplimiento de pago de parte de sus clientes.

Debido a esta necesidad desarrollamos el servicio “Prevención de Riesgos Comerciales“ donde ofrecemos a nuestros clientes la certeza de que estarán respaldados legalmente y financieramente en todas sus operaciones

Villafuerte ofrece un servicio integral a diferencia de los despachos y abogados habituales que solo hacen una revisión de documentación general.

¿Cómo lo hacemos?


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Análisis y revisión de su situación actual: Realizaremos una revisión de la documentación que actualmente maneja su empresa y en base a esto haremos anotaciones o correcciones en la misma si así lo requiere, en caso de hacer falta integrar algún documento al proceso lo redactaremos e integraremos al mismo, todos los documentos serán creados de manera personalizada y bajo las necesidades estrictas de cada uno de nuestros clientes.

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Implementación de un proceso integral: Una vez que contamos con todos los documentos comerciales que necesitamos para cumplir con los requisitos que piden las leyes mexicanas, se procederá a desarrollar un proceso vital que hará conectar todas las etapas, haremos un análisis exhaustivo de toda la documentación con la que cuenta su empresa debido a que la mayoría de nuestros clientes tienen la falsa creencia de que cuentan con toda la papelería necesaria que los respalde legalmente, sin embargo no todas las veces es así.

Por esto, Villafuerte creará un procedimiento especial ajustado a sus necesidades, que respaldará su proceso comercial desde el nacimiento de la operación hasta su conclusión, brindando así seguridad absoluta a la relación de negocios entre Usted y sus clientes.

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Integración del proceso a su empresa: El siguiente paso es exponer al área comercial y de operaciones de su empresa el proyecto concluido y sobre todo cómo llevar este proceso de manera correcta. Una vez implementado se capacitará a su personal, para que a su vez ellos cuenten con las herramientas y el conocimiento necesario para llevar a cabo de manera correcta este proceso. Una vez implementado este proceso su empresa obtendrá esa certidumbre legal y financiera que buscaba y en caso de presentarse algún incumplimiento de cualquier índole, Usted contará con toda la documentación correcta para ejercer su derecho de cobro y recuperar su cartera de manera inmediata.

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Asesoría una vez instalado el proceso: Nuestra labor no termina al definir el proceso para su empresa ya que estaremos a su disposición para brindarles asesoría si llegasen a surgir dudas referentes a nuevos escenarios en sus procesos.

Nuestro Proceso de contratación es simple

Cliente explica su problemática.
Enviamos propuesta personalizada.
Cliente nos da su Vo. Bo.
Firma de Contrato de Prestación de Servicios.
Iniciamos operación.

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