¿Qué nos hace diferentes?


Nuestro modelo de negocio está basado en "resultados", es decir nuestros clientes pagarán únicamente honorarios cuando su cuenta sea recuperada, ya sea en parcialidades o en una sola exhibición, si su cuenta no es recuperada por este medio no pagarán un solo centavo.

Propuestas de trabajo a la medida de sus necesidades, en Villafuerte todas nuestras propuestas de trabajo son adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, debido a esto el cliente pagara solamente por el servicio que necesita.

Asesoría sin costo, al hacer el primer contacto con Villafuerte, se le ofrece a nuestros clientes una asesoría sin costo por nuestro grupo de expertos especialistas en la materia, esta asesoría es necesaria para ubicar el tipo de servicio que el cliente necesita tomando en cuenta las características de su portafolio. La asesoría se puede llevar a cabo en varias modalidades, como nuestro cliente lo solicite, puede ser por medio de una conferencia telefónica, video conferencia o bien de manera presencial.

Análisis personalizado y exhaustivo de sus casos, conocemos la importancia de brindar un servicio personalizado, para Villafuerte cada caso es sumamente importante, por lo cual hacemos un análisis personalizado a fin de ofrecerle diversas alternativas para la solución de cada uno de sus casos.

Contratos, todas las negociaciones con nuestra empresa van acompañadas de un contrato de prestación de servicios, dando total claridad y transparencia a Nuestros Clientes, En algunos casos si el cliente lo requiere podemos brindar un contrato de confidencialidad.

Villafuerte “no toma dinero” ya que toda la recuperación del adeudo se deposita directamente en sus cuentas.