NUESTRA HISTORIA


Villafuerte S.C. Somos una empresa fundada en la ciudad de Monterrey México, que surge tras la fusión de un grupo de Profesionales expertos en el medio de la banca, consultoría, administración, servicios financieros, valuación y recuperación de cartera vencida. Quienes en conjunto buscamos romper con las triviales practicas que manejan los despachos de cobranza.

En Villafuerte nos dedicamos a redefinir el estereotipo que se tiene de los Despachos o Abogados, que desafortunadamente decaen en las malas prácticas como el incumplimiento en el envío de reportes, faltas de claridad en los costos de un proceso legal, casos inconclusos y falta de atención personalizada al cliente.

Creemos y actuamos en base a nuestros principios, tales como: espíritu emprendedor, orden, puntualidad, estructura organizacional, atención al cliente, gestión del tiempo y responsabilidad corporativa.

Nos caracteriza nuestra excelente atención al cliente, costos justos, propuestas de trabajo ajustadas 100% a sus necesidades, soluciones eficaces y diversificación en nuestros servicios.

Dejamos en claro que en Villafuerte somos una empresa como tal y no solo un Despacho de cobranza, nuestro objetivo es brindar servicios personalizados a nuestros clientes a nivel nacional, contamos con presencia alrededor de la República Mexicana, lo que nos permite tener un amplio conocimiento de nuestro mercado. Esta cobertura y comprensión del medio nos brinda la oportunidad de ofrecer soluciones especializadas para cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN


Marcar una diferencia destacando del resto de los despachos de cobranza, ofreciendo servicios de primer nivel a nuestros clientes con resultados ascendentes.

VISIÓN 2020


Para el 2020 consolidarnos como empresa líder del mercado mediante crecimiento gradual y sostenido, comprometidos siempre con el desarrollo de nuestros clientes.

Nuestros Valores


Transparencia, Honestidad, Integridad y Ética profesional.

Desarrollamos nuestra operación, en base a estos valores, nuestros clientes estarán respaldados en todo momento al contar con profesionales de amplios valores.

Profesionalismo y
Responsabilidad.

Estamos conscientes de la importancia que tiene ser responsables, al contratarnos nuestros clientes contaran con la seguridad y confianza de que la información que nos brinden estará segura y se manejara de forma confidencial, por nuestro grupo de expertos en la materia.

Actitud de servicio
Atención a Clientes

Convicción.
Amabilidad.
Empatía.
Respeto.

Mejora Continua
Innovación

Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio es por esto que contamos con proyectos de mejora continua que sirven para permanecer a la vanguardia en todos nuestros procesos.

Trabajo
en Equipo

Sabemos lo indispensable que es la suma de esfuerzos, en Villafuerte colaboramos multiplicando logros.