Atención personalizada

Nuestros clientes, son lo más importante para nosotros, por esto que desde el primer contacto el cliente contará con la seguridad de estar informado de todo el proceso relacionado a su caso. Sabemos que cada cliente es único, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

Informe de resultados

De manera quincenal se les entregara a nuestros clientes un reporte con los avances generados, a los 30 días les presentaremos un pre-dictamen con el avance y expectativa de recuperación de su cartera vencida, a los 60 días se entregara un dictamen final donde exponemos la mejor solución a su cartera entregando las recomendaciones finales para la mejor solución de la misma.

Cobertura a Nivel Nacional

Nuestros clientes podrán contar con nuestros servicios en toda la república mexicana ya que nuestra cobertura es a nivel nacional, garantizando así la atención en donde quiera que se encuentren.

Duración Contractual Indeterminada

La duración del contrato es por tiempo indefinido de manera regular, solo se hace la aclaración “que si cualquiera de las 2 partes quisiera dar por terminado el presente contrato solo basta con avisar por escrito 5 días antes y se da por terminada la relación” pero podemos hacer los ajustes necesarios, es decir si la intención de Nuestro Cliente fuera hacerlo por evento, adelante sin problemas con toda la disposición.Nuestro contrato es muy flexible, si quisieran hacer alguna adecuación adicional, sin problemas lo podemos revisar.

Certidumbre legal y financiera

Al momento de contratar a Villafuerte nuestros clientes contaran con recomendaciones preventivas de nuestra parte de con el fin de evitar que vuelvan a tener problemas de cartera vencida.