¿Qué nos hace diferentes?


SERVICIO POR RESULTADOS – SIN COBRO, NO HAY PAGO
Nuestro modelo de trabajo está basado en resultados, es decir, solo facturamos por cobranza efectuada y en caso de no obtener resultados no pagarán un solo centavo por concepto de recuperación.

COBERTURA A NIVEL NACIONAL - REGIONALIZADA
Nuestros clientes podrán contar con nuestros servicios en toda la república mexicana ya que nuestra cobertura es a nivel nacional, pero trabajamos de forma personalizada por región, garantizando así la atención en donde quiera que se encuentren.

INFORMES ENTREGABLES EN TIEMPO
Conocemos la importancia para Nuestros Clientes de, motivo por el cual nuestra empresa garantiza mediante un sistema especializado la entrega de reportes.

PROFESIONALIZAMOS SU COBRANZA
Al contratar nuestros servicios sus procesos internos mejorarán y sus deudores sabrán que cuentan con un respaldo para desarrollar esta actividad.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CONFIDENCIALIDAD
Nuestros Clientes tendrán tranquilidad absoluta, ya que antes de iniciar operaciones con nuestra empresa, se firman contratos de prestación de servicios y confidencialidad.

NO TOMAMOS DINERO
Nuestra empresa no toma dinero, toda la recuperación se deposita directamente donde Nuestros Clientes lo soliciten..

PCONSULTORÍA SIN COSTO
Nuestros Clientes, al contratarnos, y una vez conozcamos su operación, recibirán recomendaciones preventivas de nuestra parte con el fin de minimizar los riesgos de cartera vencida.

VISIBILIDAD TOTAL 24/7
Por medio de una aplicación nuestros clientes tienen acceso a nuestras cámaras para visualizar al personal trabajando en su cartera en tiempo real. Además, nuestra política de puertas siempre abiertas, permite visitar las oficinas y observar la operación en sitio o campo en cualquier momento.