Cobranza Judicial


Antes de Iniciar un Proceso Legal, realizamos un Análisis para definir la expectativa de éxito de acuerdo a la documentación con que se cuenta, tipo de juicio y conveniencia de continuar. Conoce nuestros casos de Éxito.

¿Cómo lo hacemos?


Análisis de Viabilidad Legal: Antes de iniciar un proceso legal, nuestra empresa realizará un Análisis de Viabilidad Legal, con el objetivo de definir la posibilidad de iniciar una cobranza judicial. Esta análisis contiene:

Revisión de documentación que respalda el adeudo (vigente, cumpla con requisitos etc.)
Diseño de estrategia jurídica (tipo de juicio o proceso legal que procede)
Monto del adeudo (conveniencia para nuestro cliente)
Investigación del deudor para conocer si cuenta con propiedades, maquinaria, naves industriales o demás bienes.
Domicilio del deudor previamente corroborado .
Documentación necesaria de nuestro cliente (poder, rfc, curp, etc.)

Presentación de Demanda o Proceso Legal que proceda: En esta paso redactamos y presentamos la Demanda o Proceso Legal correspondiente ante la autoridad y le haremos saber a nuestro cliente el número de expediente y juzgado al que fue asignado.

Desarrollo de Proceso Legal: Nuestra empresa será responsable de dar impulso legal al proceso, buscando siempre tener un contacto abierto con el deudor o sus abogados para buscar paguen el adeudo y cerrar el juicio en el menor tiempo posible, evitando así juicios largos. Mantendremos informados a nuestros clientes mediante reportes quincenales.

Entrega de Resultados Final: Una vez concluido y cerrado el caso, nuestros clientes recibirán un informe detallado de lo desarrollado en el proceso, así como la explicación del cierre del caso, ya sea mediante convenio judicial con el demandado, embargo de bienes, remate de bienes etc.

Nuestro Proceso de contratación es simple

¡De 24 a 48 horas
toma este proceso!

Contáctanos